La gestión de recursos es clave para el éxito de toda empresa, por eso ofrecemos un nuevo tipo de servicios legales, enfocados en resultados para nuestros clientes y no en la cantidad de horas que podemos facturarles.
Los contratos son necesarios para el crecimiento exitoso de una empresa. Estaremos ahí para explicarte el alcance y ayudarte a entender cómo funciona cada uno.
También vamos a ayudarte a redactar y negociar tus contratos, así como con la correcta administración de estos.
Todo esto con un enfoque de negocio y de manejo de riesgos, basado en prácticas modernas como Legal Design, Contract Management Cycle, Legal Ops y firmas electrónicas.
Contratar colaboradores, proveedores, asesores externos puede ser una labor complicada y riesgosa. Y no olvidemos la relación con y entre los socios de la empresa.
Te ayudaremos a entender y establecer las obligaciones legales que adquiere la empresa y los socios de esta. Redactando los documentos legales adecuados para asegurar un correcto manejo de las relaciones de la empresa con las personas que la integran y ayudan a funcionar adecuadamente.
La propiedad intelectual puede llegar a ser el activo más valioso de una empresa. Ejemplos de empresas exitosas basadas en el adecuado manejo de este tipo de activos intangibles sobran.
Podemos ayudarte a identificar estos activos que tengan la calidad de propiedad intelectual, cómo protegerla adecuadamente y llevar a cabo los trámites necesarios para su registro, mantenimiento, explotación y administración.
Nuestra experiencia con múltiples empresas de varios sectores, tamaños y presencia geográfica nos ayudan a identificar las necesidades legales que las empresas tienen en común. Esto se traduce en mejores servicios y resultados que ayudarán a tu empresa a conseguir el éxito.
En Socium entendemos que, como empresarios, no siempre pensamos en los aspectos legales del negocio o no sabemos si nuestro proyecto tiene implicaciones legales que debamos considerar.
No tomes decisiones sin antes hablar con un abogado especialista, si nosotros no podemos ayudarte, te apoyaremos recomendandote a quién si pueda ayudarte.
Agenda tu consulta única de 30 minutos para que despejes o aclares tus dudas o preocupaciones. No tiene costo, no te genera ninguna obligación de contratar ningún servicio y no te molestaremos con publicidad.