Emprender puede ser riesgoso y definitivamente no es para cualquier persona, pero los beneficios de un emprendimiento exitoso superan ese riesgo. Te queremos ayudar a disminuir ese riesgo, con servicios legales enfocados en entregar resultados que ayuden a que tu emprendimiento tenga la agilidad que lo lleve al éxito.
Te ayudaremos con el papeleo y gestión del trámite de constitución de una sociedad, esto te permitirá enfocarte en tu negocio mientras nosotros nos encargamos de la burocracia.
Ademas, te ayudaremos a generar la estrategia empresarial-corporativa de tu emprendimiento, que te servirá a sentar la base para el camino al éxito de tu emprendimiento.
La clave para un emprendimiento exitoso es la agilidad con la que puede operar, las relaciones con sus clientes y proveedores son clave para el éxito a futuro.
Crearemos los formatos de los documentos legales ajustados a las particularidades de tu emprendimiento, los cuales te ayudarán a disminuir costos de operación y honorarios legales, cerrar negocios más rápido, reducir riesgos y potenciar el éxito de tu emprendimiento.
No identificar los activos que pueden ser considerados propiedad intelectual en una etapa inicial puede ser muy costoso para tu emprendimiento. Simplemente puede significar el fracaso de tu emprendimiento.
Entender que es lo que puedes y debes proteger, puede hacer la diferencia en el desarrollo de tu emprendimiento, llevándote al éxito y la tranquilidad, sin que tengas que preocuparte por entender las complejidades legales que conlleva esto.
Hemos ayudado a muchos emprendimientos desde la idea hasta el inicio de operaciones. Conocemos los obstáculos y retos que un emprendimiento enfrenta y esto nos ayuda a guiar a otro emprendimientos a seguir un camino que los lleve al éxito.
En Socium entendemos que, como empresarios, no siempre pensamos en los aspectos legales del negocio o no sabemos si nuestro proyecto tiene implicaciones legales que debamos considerar.
No tomes decisiones sin antes hablar con un abogado especialista, si nosotros no podemos ayudarte, te apoyaremos recomendandote a quién si pueda ayudarte.
Agenda tu consulta única de 30 minutos para que despejes o aclares tus dudas o preocupaciones. No tiene costo, no te genera ninguna obligación de contratar ningún servicio y no te molestaremos con publicidad.